Tweet |
En Aldea del Fresno, la playa del Alberche garantiza unas instalaciones seguras y de calidad. Además, el ayuntamiento ha instalado unas duchas solares que proporcionan agua caliente para aquellos que soporten peor el agua del Alberche. La playa del Aldea del Fresno, Las duchas solares están instaladas y disponibles junto a los cuatro kioscos que complementan la oferta turística en la Playa del Alberche.
El Madrid Río tiene tres piscinas colocadas en la orilla del Manzanares. Tres extensiones con chorros que pulverizan agua perfectos para mitigar el intenso calor de Madrid sin apenas moverse de la ciudad.
El embalse de San Juan. Es otro destino habitual y bastante común al tratarse del único embalse de toda la Comunidad en el que está permitido bañarse. Tiene unos 14 kilómetros de playas a las que se puede llegar sin necesidad de utilizar el coche. Al ser también el único en el que está autorizada la navegación cuenta con la vigilancia necesaria para poder pasar un día lejos del calor de la ciudad pero con la máxima seguridad.